Evitar pagar impuestos

En esta serie de cuatro puestos vamos a tratar con las finanzas, dirigiéndose tiene que hacer los pequeños empresarios, micro y medianas empresas a ahorrar dinero y mejorar la gestión financiera de su negocio.

El tema de hoy: cómo evitar el pago de impuestos por duplicado

La comprensión de cómo el impuesto es esencial para la buena administración. Especialmente cuando hablamos de los impuestos locales, estatales y federales, ya que hay varios carga financiera para cada uno de los segmentos de negocio existentes en el país.

Aunque el asunto no sea una especialidad de los empresarios, es importante saber exactamente cómo funcionan, para evitar la falta de pago o incluso su pago duplicado.

Así que el consejo es estar al tanto de los productos con la sustitución del impuesto ICMS. Estos productos suelen ser adquiridos por la empresa para ser revendidos y ya han pagar el impuesto en el momento de la compra.

refrescos, cerveza y piezas de automóviles son ejemplos de productos con sustitución tributaria. Estos productos deben ser identificados como la sustitución del impuesto ICMS en el momento de la emisión del cupón de impuestos.

Y es que su contador le ayudará a entender impuestos para este y otros productos. Pero será necesario identificar el registro de su sistema de gestión comercial de los productos que tenían o no los impuestos pagados.